miércoles, 5 de noviembre de 2008

Portafolio Doncente mas


El viernes 17 de octubre se cumplió el plazo para la entrega de los Portafolios (módulo 1 y módulo 2) por parte de los docentes evaluados.

Cada Departamento de Educación o Corporación Municipal se prepara para la recepción de estos materiales, empleando distintas estrategias para recordar a los educadores los procedimientos a seguir, el lugar y los horarios en que se recibirá el material:

En Puente Alto, por ejemplo, dos semanas antes de la entrega del Portafolio, se envía una circular informativa a todos los establecimientos y una vez que los docentes la reciben, firman un documento que acredita su recepción.
En Tocopilla, Valparaíso y Punta Arenas la información es entregada a través de oficios despachados a los establecimientos.
En Iquique y Cerro Navia se organizan reuniones con los directores de establecimientos una semana antes de la entrega de Portafolios y en ella se les da información relevante del proceso para que sea transmitida a los docentes en evaluación.

Una vez que los Portafolios son recepcionados por los Departamentos o Corporaciones, son retirados de cada comuna y trasladados al Centro de Recepción de Materiales del Sistema de Evaluación, para su posterior envío a los Centros de Corrección.


www.docentemas.cl

No hay comentarios: